Reposición de inventario en tiempo real con tecnología de T-Systems y SAP en Azure

T-Systems organizó el 27 de abril un encuentro online donde demostró como con la tecnología, los partners y los procesos correctos ayudan a la reposición del inventario en tiempos real. La firma contó con especialistas de SAP y Microsoft que explicaron las ventajas que proporciona la adopción de SAP S / 4HANA y la nube Azure a las empresas.

almacén

Los efectos de la pandemia del coronavirus han acelerado la transformación digital en todas las industrias, algo que ha obligado a las empresas a pensar en nuevas formas de mejorar la colaboración, avanzar en nuevos mercados e impulsar la innovación. Para tener éxito, las organizaciones deben adaptar y evolucionar fundamentalmente sus modelos de negocio para volverse más ágiles y receptivos a las demandas de los clientes.

Esto es sin duda fundamental en la industria del almacenamiento y la logística, donde la intensidad tecnológica jugará un papel clave en la mejora de la resiliencia empresarial y la transformación organizacional, en respuesta a la pandemia y los desafíos futuros. T-Systems cuenta con las tecnologías, los procesos y los socios adecuados para ayudar a estas empresas a impulsar la reposición de inventario en tiempo real.

Para demostrarlo, organizó el pasado 27 de abril un evento online junto con SAP y Microsoft para poner de relieve como sus capacidades conjuntas de innovación y tecnología reposicionan un inventario en tiempo real. La solución permite que las cadenas de suministro se flexibilicen en respuesta a la interrupción del negocio, alertando de un inventario bajo de existencias dentro del panorama minorista y emitiendo pedidos en tiempo real con SAP para cumplir rápidamente los nuevos pedidos de ventas.

Con un único proveedor de servicios

La capacidad de las empresas para capturar un valor de transformación significativo radica en ayudar a cambiar los ahorros de costes de IaaS para impulsar y financiar los imperativos de innovación. T-Systems ha unido fuerzas con SAP y Microsoft en una asociación estratégica para facilitar la adopción de SAP S / 4HANA y la nube para las empresas, actuando como un gran integrador de servicios globales. Para los clientes, esto significa: La transformación, ejecución y operación digitales provienen de un único proveedor de servicios.

El evento contó con la participación de Carsten Lange, vicepresidente y director global de ventas especializadas SAP; Andreas Schmidt, responsable de la oferta de digitalización Tribe Lead Digitalization y Multi Cloud Tribe Portfolio & Partner Management de T-Systems; Karthik Amirtharajan, director especialista, Microsoft WW Commercial Business
de Microsoft y Damien Johnson, arquitecto jefe y de estrategia de proveedor de servicios en la nube de SAP.

 

Puede visualizar el evento aquí

 



Contacte aquí con T-Systems para más información.

Whitepapers

Estrategia Cloud - T-Systems WP CLOUD FIRST

Cloud Assessment  T-Systems CLOUD FIRST

T-Systems "Control de Costes" CLOUD FIRST

revolucionando la forma de trabajar CLOUD FIRST

cloud security CLOUD FIRST

t-systems cloud operations CLOUD FIRST

informe ISG CLOUD FIRST

Webinars