T-Systems acerca el futuro con Accelerate Digital Now – Cloud First

Para conocer las últimas tendencias en digitalización basadas en tecnologías 'cloud', la compañía organiza los días 16 y 17 de febrero un evento 'online' donde expertos demostrarán cómo el éxito de los negocios pasa por una base digital sólida que incluye un panorama de nube bien gestionado, seguro y escalable.

evento t-systems

El pasado año ha puesto de relieve que la nube es la gran aliada de las empresas. La tecnología cloud avanza con fuerza, siendo uno de los principales factores de inversión de las organizaciones en 2021, a tenor de los analistas del mercado. Las empresas y entidades públicas tienen que estar preparadas y desarrollar estrategias digitales que les permitan aprovechar al máximo la nube en su camino hacia un futuro eminentemente digital. 

Sobre esta temática T-Systems organiza los próximos 16 y 17 de febrero el evento online Accelerate Digital Now – Cloud First, una cita ineludible para obtener respuestas a los grandes interrogantes sobre estas tendencias y las posibilidades que implican de cara al desarrollo de los negocios, especialmente en cuestiones clave como son la transformación TI, la migración al cloud y la seguridad.

 

Despejando interrogantes

La gestión y el seguimiento de entornos de sistemas complejos lleva a muchas empresas al límite, lo que afecta a la eficiencia empresarial y al potencial de innovación. Algunas organizaciones están buscando formas de hacer la transición de grandes infraestructuras heredadas hacia soluciones de nube de vanguardia para optimizar sus capacidades de TI, si bien cuentan con dudas para llevarla a cabo. El evento ayudará a conocer y dar respuesta a este interrogante a través de expertos y sesiones interactivas especialmente dedicadas a ello.

Además, los nuevos modelos de negocio y las expectativas de los clientes de hoy requieren servicios rápidos e inteligentemente conectados que se ejecuten en un entorno ágil. Para ello, en ocasiones es necesario simplificar y modernizar el panorama de TI en entornos de hiperescala o nube parciales o completos como un habilitador clave para la transformación digital. Si bien, aunque esto es un objetivo, existen muchas organizaciones que no saben cómo abordar esta problemática. Para eso, Accelerate Digital Now – Cloud First permitirá saber como realizar este cambio a través de ponencias ágiles y detalladas enfocadas directamente a ofrecer soluciones reales.

 

 

 

Simplificar los modelos con seguridad 

Al mismo tiempo, en este entorno es esencial proteger las 24 horas del día toda la cadena de valor contra el acceso no autorizado y los ciberataques. Evitar el rescate para mantener la convergencia segura de las cadenas de producción de TI y OT ya es un tema principal dentro de las políticas de seguridad de las empresas. El evento de T-Systems se demostrará cómo construir y ejecutar una arquitectura de seguridad de TI y OT actualizada para garantizar la resistencia y la continuidad del negocio.

Participar en Accelerate Digital Now – Cloud First puede ser clave para conocer el futuro digital y conocer las experiencias de diferentes empresas que han abordado con éxito la adopción de una nube segura. Entre los expertos que ofrecerán su conocimiento destacan Linus Neumann, especialista mundial en seguridad TI, la exCIO de la Casa Blanca y empresaria de ciberseguridad Theresa Payton, así como el director ejecutivo de T-Systems, Adel Al-Saleh, quienes debatirán cómo el futuro de los negocios comienza con la nube.

 

Regístrese aquí en Accelerate Digital Now – Cloud First

 


Contacte aquí con T-Systems para más información.

Whitepapers

Logística T-Systems FUTURO DE LAS INDUSTRIAS

Syrah - T-Systems TENDENCIAS

Webinars

FUTURO DE LAS INDUSTRIAS

TENDENCIAS

TENDENCIAS