Caso de éxito
Seguros
T-Systems

MAPFRE confía en la analítica avanzada para mejorar su servicio al cliente

Víctor Moro, CIO de MAPFRE, desgrana las claves de un proyecto de analítica avanzada en el que está inmersa la aseguradora desde hace un año y medio. Una iniciativa que está suponiendo un punto de inflexión en la manera de gestionar los datos en la organización.

mapfre
Play

El proyecto, asevera Víctor Moro, impacta de lleno en la "orientación al cliente" de MAPFRE y está llevando a la compañía a "otro modelo y otra forma de hacer las cosas". El objetivo de Moro y su equipo ahora es poner la analítica avanzada a nivel comercial para conseguir unos ratios de conversión importantes y en este proyecto T-Systems está trabajando con nosotros de forma espectacular".    

En MAPFRE, añade, tienen una gran orientación a proyectos, pero "tener un gobierno adecuado del mantenimiento de las aplicaciones es fundamental porque se reduce el número de incidencias, con el impacto que tiene esto en el cliente, ganando proximidad con éste". T-Systems, indica, lleva años trabajando con MAPFRE en dos aplicaciones, una relacionada con el seguro agrario y en el sistema de gestión de operaciones. 



Contacte aquí con T-Systems para más información.

Whitepapers

t-systems cloud operations Cloud

informe cloud, sap y seguridad t-systems Cloud

wp sap SAP

revista t-systems Experiencias

Webinars