Medio Ambiente
T-Systems
Sostenibilidad

Cumpliendo con los indicadores ODS

No hay duda que T-Systems apuesta firmemente por la sostenibilidad. Ha creado un innovador sistema para poder medir los indicadores ODS que ayuda a las administraciones locales a analizar si están cumpliendo los objetivos de la Agenda 2030.

vídeo t-systems
Play

El progreso tiene que ser sinónimo de sostenibilidad, así lo expresa en el Plan de Acción para la Implementación de la Agenda 2030 desarrollado por las administraciones públicas. Pero, ¿están avanzado realmente en este compromiso?  T-Systems ha creado un sistema pionero de indicadores que ayuda a las administraciones locales a cumplir con los objetivos de sostenibilidad de la Agenda 2030, que además están alineados con el Plan de Acción Municipal (PAM).

La herramienta permite conocer los datos sobre biodiversidad, economía, movilidad o eficiencia energética, por poner algunos ejemplos de estos indicadores. De esta manera, loa ayuntamientos españoles podrán saber si van por el camino adecuado hacia la sostenibilidad. Toda una novedad y un avance en este campo. En este vídeo se puede conocer de forma sencilla cuál es misión de esta iniciativa: 



Contacte aquí con T-Systems para más información.

Whitepapers

Estrategia Cloud - T-Systems WP CLOUD FIRST

Cloud Assessment  T-Systems CLOUD FIRST

T-Systems "Control de Costes" CLOUD FIRST

revolucionando la forma de trabajar CLOUD FIRST

cloud security CLOUD FIRST

t-systems cloud operations CLOUD FIRST

informe ISG CLOUD FIRST

Webinars