T-Systems participará en enerTIC live: Intelligent Industry & Mobility

El foro, que se viene desarrollando en diversas jornadas, se centrará el próximo 23 de junio en la Gestión avanzada de datos: Big Data y Digital Twins, y será el punto de encuentro donde T-Systems dará las claves para lograr una gestión avanzada de datos.

enerTIC -T-Systems

La industria es responsable de una cuarta parte de las emisiones de gases invernadero en España. La revocación del sector industrial afronta importantes retos como es el de aumentar de escala y productividad, o la reducción de los consumos energéticos. Por todo ello, la industria del futuro se basa en una fusión del mundo físico y el digital donde la gestión de los datos es clave.

Ante este marco, el próximo 23 de junio el evento enerTIC live: Intelligent Industry & Mobility, contará con la participación de T-Systems donde desvelará las claves para lograr una gestión avanzada de los datos. De hecho, este año el foro pondrá especial foco en la "Gestión avanzada de datos: Big Data y Digital Twins", por eso, la compañía contribuirá con su experiencia en este campo.

Así, de 10h a 11,30h se llevará a cabo una mesa redonda donde Elena Madera, directora de Venta de Industria de T-Systems participará para detallar los avances en la gestión de los datos. También, David Romero, responsable Digital Engineering, de T-Systems, defenderá una ponencia en la que explicará los beneficios de Digital Twin para una Fábrica Inteligente

 

La transformación hacia una industria avanzada y competitiva

 

Organizado por enerTIC.org, este encuentro forma parte del Ciclo de Foros especializados enerTIC 2021 Live!, que la plataforma enerTIC.org organiza durante 2021, con el soporte de sus empresas asociadas y Red de apoyo Institucional, para contribuir a identificar, divulgar y promover la aplicación de nuevas tendencias tecnológicas a la mejora de la eficiencia energética.

enerTIC live: Intelligent Industry & Mobility es una excelente oportunidad para identificar tendencias, conocer partners y compartir experiencias con responsables TIC que están buscando soluciones para mejorar sus organizaciones.

REGÍSTRATE PULSANDO AQUÍ



Contacte aquí con T-Systems para más información.

Whitepapers

Logística T-Systems FUTURO DE LAS INDUSTRIAS

Syrah - T-Systems TENDENCIAS

Webinars

FUTURO DE LAS INDUSTRIAS

TENDENCIAS

TENDENCIAS