Seguridad
Industria

Twin X Security de T-Systems potencia la seguridad de la red en los entornos industriales

La continuidad de la producción es un factor crítico para la industria. Twin X Security de T-Systems es la solución paquetizada que permite protegerse contra multitud de amenazas en el entorno de la industria.

Twin X Security de T-Systems potencia la seguridad de la red en los entornos industriales
Play

Twin X Security es el módulo de Twin X de T-Systems que proporciona seguridad a todos los activos industriales que conviven en la línea productiva, sean del fabricante que sean. La solución destaca por mejorar la seguridad del entorno industrial en múltiples facetas, protegiéndole de amenazas externas.

Es capaz de aprender el comportamiento habitual de todos los activos de la planta y avisar de cualquier actividad que no sea habitual en las pautas normales de operación. Cuenta con una capacidad de entender y hacer una inspección profunda de los protocolos industriales y poder parchear de forma virtual las vulnerabilidades de los activos de una fábrica, protegiendo contra amenazas que intentan avanzar incluso antes de que los parches y actualizaciones sean publicadas por el fabricante.

También protege la integridad de los entornos industriales garantizando que el gemelo digital sea en todo momento una réplica fiel de la línea productiva, y descubriendo todos los activos de la planta para generar un inventario de los mismos y de sus atributos.

Conozca a través de este vídeo cómo Twin X Security es el aliado perfecto en la seguridad de los entornos industriales.



Contacte aquí con T-Systems para más información.

Whitepapers

Logística T-Systems FUTURO DE LAS INDUSTRIAS

Syrah - T-Systems TENDENCIAS

Webinars

FUTURO DE LAS INDUSTRIAS

TENDENCIAS

TENDENCIAS