Sapphire Now, la cita esencial para las empresas usuarias de SAP

Del 7 al 10 de junio tendrá lugar este evento digital donde T-Systems mostrará a través de sus expertos cuáles serán los próximos aceleradores de proyectos dirigidos a evolucionar hacia la empresa inteligente.

Sapphire Now - T-Systems

La producción en red, la logística inteligente y las cadenas de suministro digitales basadas en SAP S/4HANA y los modelos de nube híbrida son la base para que las empresas industriales puedan competir. Por eso, SAPPHIRE NOW, que tendrá lugar de forma virtual los próximos 7 al 10 de junio, será el escenario donde T-Systems muestre cómo los requisitos y los factores de éxito de una transformación de SAP pueden identificarse e implementarse gracias a T-Systems SAP Data Migration Factory.

Alí se darán cita expertos de la compañía como Marcus Flohr, Tribe Lead SAP Transformation de T-Systems, quien explicará los desafíos de orquestar entornos de TI complejos y las fortalezas de una transformación E2E con T-Systems SAP Data Migration Factory. Además, el evento pondrá de relieve las pautas hacia una migración confiable a SAP S/4HANA pues T-Systems, como partner certificado de SAP, colabora en allanar el camino para lograr convertir las empresas en corporaciones inteligentes.

 

Dominar los desafíos

 

SAPPHIRE NOW será el punto de referencia para conocer cómo la suite SAP S/4HANA ofrece a las empresas una base para la digitalización, el IoT y la Industria 4.0. Igualmente, demostrará cómo desarrollar nuevos modelos de negocio digitales para generar valor añadido gracias a las capacidades en tiempo real de la plataforma SAP HANA y la última generación de soluciones SaaS basadas en la nube.

Actualmente, T-Systems cuenta con más de 1.000 proyectos de transformación desarrollados al año, 850.000 clientes alojados en el sistema SAP más grande del mundo y 1,2 TB de datos en bases SAP HANA que le constituyen como el proveedor de alojamiento más grande del mundo. Además de contar con más de 4.000 expertos en la plataforma que dan soporte y servicio a sus clientes.

 

Hacia una empresa digitalizada

 

Asimismo, T-Systems demostrará como la innovación digital tiene muchos componentes básicos como la Inteligencia Artificial, la analítica de datos, machine learning, blockchane o IoT: Pero para garantizar la viabilidad futura existen los paquetes de transformación certificados por SAP y la automatización de DevOps que permiten implementar estos componentes basados en SAP S/4HANA de forma rápida y segura.

El encuentro digital SAPPHIRE NOW es una cita para conocer todo lo necesario para estar preparado para la Industria 4.0, IoTIndustria 4.0 así como IoT. Al igual que las últimas soluciones de nube híbrida que permiten implementar microservicios de hiperescaladores y otros proveedores cloud.

Para más información y registro: https://www.t-systems.com/de/en/events/sapphire-now



Contacte aquí con T-Systems para más información.

Whitepapers

Logística T-Systems FUTURO DE LAS INDUSTRIAS

Syrah - T-Systems TENDENCIAS

Webinars

FUTURO DE LAS INDUSTRIAS

TENDENCIAS

TENDENCIAS