Claves para competir en la nueva normalidad: acelerar la respuesta de negocio y flexibilizar los costes
La crisis ha desencadenado una digitalización de los negocios, en particular en sus canales hacia el cliente.
Para muchas empresas el canal digital, que tenía una presencia testimonial o minoritaria, ha pasado a ser el canal principal, provocando que se dispare la demanda de cloud. Por otro lado, esto ha estado acompañado de un cambio en el patrón de comportamiento del cliente que persistirá en el futuro. No se trata ya de un impacto transitorio sino de una aceleración de una transformación que ya estaba en marcha.
Para ser competitivas las organizaciones deberán de hacer frente a muchos retos como la falta de preparación ante la obligación de ser 100% digitales, la aceleración del time-to-market como factor competitivo definitivo, la volatilidad (con picos de demanda) y el diseño de un modelo de costes adaptado a esta realidad cambiante.
En este webinar expertos de T-Systems y analistas de IDG Research abordaan las implicaciones para las empresas a la hora de competir en la nueva normalidad.
Ponentes y datos generales
Marta de Mesa Cloud Expert Sales, T-Systems |
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Fernando Pareja Head of Sales, Services & Logistics Business unit, T-Systems |
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Alberto Bellé Principal analyst, IDG Research |
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Fernando Maldonado Principal analyst, IDG Research |
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Nerea Bilbao Coordinadora, IDG.es |
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