Nuevas soluciones para gestionar el espacio de trabajo, el cumplimiento sanitario y proteger a los empleados

En este webinar con expertos de T-Systems se exponen las propuestas de la compañía para afrontar la nueva normalidad sin descuidar el cumplimiento sanitario y la protección del empleado.

webinar directo T-Systems II

Una vez atravesada la etapa del confinamiento y con todas las implicaciones que ha traído consigo (en especial la adopción del trabajo en remoto), las empresas tienen que empezar a prepararse para la nueva normalidad.

Ya no se trata de una solución temporal; se trata de definir el entorno en el que debe desarrollarse el trabajo a partir de ahora. Esta estrategia debe centrarse en resolver las necesidades de gestión que han emergido a diferentes niveles (comunicación, acceso o equipamiento). Y en este sentido cabe destacar el estricto control sanitario que habrá que implementar cumpliendo con la normativa.

En el último webinar realizado por expertos de T-Systems y el equipo de analistas de IDG Research se abordó esta problemática en su conjunto. Portavoces de T-Systems expusieron su propuesta ante este nuevo escenario y contestaron, en directo, a todas las preguntas planteadas. El equipo de IDG Research ofrececió un análisis del mercado que viene. 


Qué: Nuevas soluciones para gestionar el espacio de trabajo, el cumplimiento sanitario y proteger a los empleados

Cuándo: 30 de junio a las 10AM

AccesoRegístrese en este enlace

Participantes:

Pere Escobar

Responsable de desarrollo de negocio en DBA, T-Systems

Elena Madera

Head of Manufacturing, T-Systems

Alberto Bellé

Principal analyst, IDG Research

Fernando Maldonado

Principal analyst, IDG Research

Nerea Bilbao

Coordinadora, IDG.es

 


Contacte aquí con T-Systems para más información.

Whitepapers

wp sap SAP

revista t-systems Experiencias

Webinars