Caso de éxito
T-Systems

Grupo Cosentino se internacionaliza con una potente base tecnológica

Manuel Jesús Jiménez Lao, gerente de arquitectura y operaciones de TI de Grupo Cosentino, relata cómo afronta esta organización su proyecto de expansión mundial.

cosentino
Play

Manuel Jesús Jiménez Lao explica que el grupo ha puesto el foco especialmente en la seguridad dentro de su proceso de transformación digital. "Tenemos un porcentaje muy grande de trabajadores que viajan constantemente alrededor del mundo y eso hace que el consumo de aplicaciones y servicios desde fuera de nuestra red privada sea considerable. Por ello, poder garantizar la entrega de esos servicios y aplicaciones y la seguridad del acceso a los mismos y a la información corporativa es fundamental para nosotros".

"Es importante ser capaces de dotar a nuestras plataformas tecnológicas y sistemas de una mayor capacidad para atender la demanda que esta expansión genera", añade el portavoz.

El grupo Cosentino basa su apuesta tecnológica en un modelo híbrido de cloud pública y privada. "Gracias a ello podemos desplegar en un periodo de tiempo muy corto y con unos costes contenidos diferentes soluciones que nos permiten probar aquellas que mejor se ajustan a las necesidades de nuestro negocio". El portavoz asevera que la experiencia que T-Systems, su partner en estos proyectos, les aporta, es la gran propuesta de valor de la consultora.

 



Contacte aquí con T-Systems para más información.

Whitepapers

t-systems cloud operations Cloud

informe cloud, sap y seguridad t-systems Cloud

wp sap SAP

revista t-systems Experiencias

Webinars